GEOHIDROLOGÍA

¿Qúe es?

La geohidrológica apoya a la caracterización de los recursos hídricos en el subsuelo, así como la vulnerabilidad a su contaminación. El elaborar un estudio de este tipo permite la planificación del uso del territorio con el fin de garantizar el suministro y la regulación del uso del recurso. Este tipo de estudios ayudan a determinar los sitios de explotación y de inyección de agua del subsuelo por medio de diversos métodos ingenieriles.

Qué ofrecemos.

Prospección de agua subterránea.

Evaluación y modelación de acuíferos con Visual MODFLOW, SURFER, AQUACHEM, Visual Two Zone Model y otras paqueterías especializadas.

Análisis hidrogeoquímicos y calidad del agua.

Análisis de escurrimientos superficiales, análisis de cauce federal, Modelación de transito de la avenida máxima, etc. en lineación a las especificaciones de la CONAGUA.

Proyectos de Recarga Artificial a profundidad y superficial.

 
Quiénes Somos Servicios Contacto
 
 
perforacion de pozos de agua en el estado de mexico, perforacion de pozos de agua en el distrito federal, perforacion de pozos de agua en hidalgo, perforacion de pozos de agua en queretaro, perforacion de pozos de agua en puebla, perforacion de pozos en texcoco, perforacion de pozos en estado de mexico, perforacion de pozos en distrito federal, perforacion de pozos en hidalgo, perforacion de pozos en queretaro, perforacion de pozos en puebla, estudios de geofisica mexico, estudios geofisicos mexico, perforacion de pozos mexico, pruebas de bombeo mexico, remediacion de acuiferos mexico, estudios de impacto ambiental, equipamiento de pozos, mapeos geologicos mexico, estudios geohidrologicos en mexico, registros geofisicos de pozos, estudios hidrologicos, bombas verticales, sondeos electricos verticales, perforacion de pozos de agua, perforacion de pozos de agua en tlaxcala, perforacion de pozos de agua en veracruz, perforacion de pozos de agua en morelos, perforacion de pozos en tlaxcala, perforacion de pozos en veracruz, perforacion de pozos en morelos video de pozos, video de pozos de agua, bombas sumergibles para pozos, rehabilitacion de pozos, limpieza de pozos
 
Quiénes Somos Servicios Contacto